jueves, 20 de diciembre de 2012

GRADAS PORTÁTILES PARA EVENTOS


Gradas y Tribunas para el público
Hoy  presentamos nuestras Gradas para el público en sus actos y eventos, para que disfruten de manera cómoda, y con total visibilidad de lo que sucede en el escenario,  gradas totalmente configurables, en ancho entre filas, en altura, escalonadas, numeradas o identificadas por colores, con acceso por rampas (especialmente diseñadas para acceso a personas con movilidad reducida), o escaleras, con sus correspondientes barandillas anticaídas, construidas en materiales robustos y confortables, de fácil mantenimiento y limpieza.
Pueden ser montadas tanto en exterior como en interior, con suelo de tarima personalizable, enmoquetado, transparente, con iluminación en la misma tarima, con elementos reflectante etc.
Nuestro trabajos siempre van certificados y con todas las homologaciones necesarias, podemos incluso gestionar el visado necesario por el Colegio de Arquitectos para su instalación y puesta en marcha.
El complemento ideal para el éxito de cualquier evento son nuestras tarimas y escenarios, 
Puedes llamarnos sin compromiso para darte presupuesto a los teléfonos: 965 921 083 y 600 495 583



Detalles de montaje

Nuestro  sistema PROKT es el más completo del mercado ya que satisface todas las necesidades, siendo rápido y de fácil montaje, además permite configurar las más variadas superficies ofreciendo siempre SEGURIDAD y ESTABILIDAD. 
MONTAJE SIMPLIFICADO 
Es sumamente sencillo, sin tornillos y con el menor tiempo de montaje y desmontaje, suponiendo esto un importante recorte en los gastos de horas de personal.
Su diseño está concebido para realizar  gradas o tribunas.
Cuenta con patas telescópicas variables en milímetros, permitiendo así su total adaptabilidad a cualquier tipo de terrenos. 
Además, y debido a que todos sus componentes han sido sometidos a las más duras pruebas de resistencia, el sistema PROKT satisface las más elevadas exigencias, ya que su estructura de aluminio anodizado y sus piezas en acero inoxidable garantizan la máxima durabilidad del producto. 
El sistema PROKT, cumple con las normativas de seguridad mas exigentes a nivel europeo, habiendo obtenido la certificación TÜV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario