domingo, 23 de diciembre de 2012

TARIMAS PARA ESCENARIOS ACANTO

Somos fabricantes de tarimas de alta calidad para sus eventos, fabricados en madera de abedul hidrofugada y antideslizante, podemos personalizarla a gusto del cliente enmoquetándola, colocar sobre ellas vinilos corporativos o pintarlas, además disponemos de tarimas transparentes, dotando de elegancia a paseos y pasarelas, podemos iluminarlas desde abajo, incluso aunque no tengamos puntos de luz cercanos, gracias al sistema autónomo de baterías que incorporan.
Montaje de tarimas retroiluminadas y enmoquetadas Acanto
Adaptamos nuestras tarimas a cualquier diseño que el cliente presente, las tarimas disponen de patas telescópicas para nivelación del terreno o ganar altura, desde 200 mm. a 1400 mm., creamos rampas de acceso para su instalación portátil o definitiva, dada su alta capacidad de resistencia, hasta 750 Kg./m², resisten una gran frecuencia de paso como accesos de personas o mercancías y pueden montarse indistintamente en interior como exterior dada la elevada resistencia a la corrosión de los anclajes y elementos estructurales empleados.

en tarimas y escenarios Acanto Todos los artículos cuentan con Homologaciones y certificados de materiales, realizados por laboratorios europeos.

Las estrucuturas están aseguradas con anclajes de máxima seguridad, evitando los incómodos huecos entre tablas que puedan ocasionar tropezones y caídas.
Pida su presupesto personalizado en los teléfonos 965 921 083 oficina y exposición y  600 495 583 departamento comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario